2015-09-22

Doy pie de salida...

en la vida las cosas son asi
de dulce y agraz, verdad y mentira
puedo soportar una dulce mentira
la felicidad oculta la realidad
estoy bien con eso y puedo seguir
engañándome, mintiéndome, intentando convencerme
que todo va a cambiar, como si fuese posible
me miento, me engaño y me odio
porque muy en el fondo conozco la verdad
esa amarga verdad y su golpe fulminante
que me deja quieto, impávido, inerte y triste
trato en vano de levantarme, de volver a mentirme
pero dichas tretas van volviéndose menos efectivas
paulatinamente, muy a mi pesar, lo que es la realidad se asoma
es cuando se rompe la burbuja y aparece el mundo
cruel y despiadado, como siempre, sólo que sin velo
sin caretas ni disimulos, entonces corro, huyo
hasta que ya sin energias decido enfrentarlo
encarar al monstruo que me persigue
ese que con esfuerzo quise ocultar
pero, a la vez, fui el causante de su creacion
como creador busco destruir la abominacion
sin piernas ni brazos y sin corazon
la pena me embarga mientras lo apuñalo sin piedad
solloza sus ultimas palabras de odio, rencor y recuerdo
ya es tarde y lo dejo a la sombra, tras mi camino
tu corazón es libre, ten el valor de seguirlo

0 comentarios: