2008-11-07

Será no más...

Por momentos la mente divaga en las alternativas
en las posibles opciones escogidas
en los caminos recorridos previamente
aun asi, no logro encontrar una idea
que demuestre claramente lo ocurrido
es una caida, parsimoniosa e infinita
al menos eso pareciera
mientras me precipito trato de aclarar la mente
de entender que ha sucedido
como hemos podido estar asi
dias hermosos, ienos de dicha
dias oscuros, tormentosos y agotadores
la verdad no sé que puedo hacer
he intentado que esto mejore
tanto asi que las fuerzas me flaquean
pero esto es mutuo y mi esfuerzo no resiste
qué más puedo hacer si no pones de tu parte
qué consigo si en vano iamo tu atención
nada, sólo consumir vida, tiempo y dedicación
tal vez la solución sea dejar las cosas tal cual
esperar que de un momento a otro las cosas mejoren
que te des cuenta de lo mucho que me he esforzado
de cuanto lucho por algo mejor
ojalá no sea tarde y me veas partir
con el corazón deshecho, triste y cansado
tal vez ahi te percates de mis esfuerzos
de mis intentos, fallidos o acertados
tal vez entiendas que no siempre puedo estar ahí
y menos cuando tu no quieres que asi sea...

0 comentarios: