2008-10-18

Katarciz Hindusida

puedo escribir mil y un fantasias
dejar volar la imaginacion
caminar y pensar
fumar y meditar
a medida que pasa el tiempo
me voy dando cuenta
que a pesar de tanto intento
la mente se me nubla
todo lo que podria decir
se vuelve nulo
la concentracion está dispersa
uno a uno los pensamientos se sobreponen
van opacando las ideas
la intención de expresar
qué más queda si ia no estoy en mi
me encuentro sobre el cielo
bajo el infierno
y va pasando el tiempo
no logro comprender la situacion
es ajena, desconocida, incoherente
me detengo
respiro
y sin darme cuenta las palabras ia están puestas
mas vuelvo al inicio y no entiendo
el sino de esto ia no tiene sentido
descargarme, desquitarme, despotricar
lanzar la mierda contenida
arrojarla tan lejos de mi
que no pueda volver jamás
pero no vale la pena
de hecho, fue
no es necesario malgastar tiempo y energia
si puedes volcarte a dejar que fluian las ideas
escribir, escribir, escribir
los minutos pasan y el corazón se apacigua...

0 comentarios: