2008-05-28

Insomnio...

No puedo dormir por más que quiera
apenas cierro los ojos
mi mente comienza el juego de imagenes y sonidos
de recuerdos y proiectos
de un sinfin de idas y venidas
tramas, acciones, sucesos, procesos
elucubrando como será el día siguiente
mientras tanto el desvelo se hace presente
el cansancio que en un comienzo invadia mi cuerpo
poco a poco va siendo reemplazado por otra sensación
una de un total aburrimiento
como si fuera demasiado aburrido dormir
y ia la hora se transforma a plural
mientras sigo tratando de pensar en como poder descansar
de un lado al otro
por una parte son sueños y, como tales irreales en su plenitud
ahi dejo que mi imaginacion vuele, que se expanda por doquier
excepto cuando iega a un punto donde se activan mis barreras
un territorio donde no le está permitida la entrada
es necesario voltear e intentarlo por otro lado
ahora se vienen los recuerdos
remordimientos, nostalgia, melancolía, ira, rabia, rencor
de esa forma no es posible lidiar con tanta confusión
por tanto, un poco de sonido ambiental podría funcionar
es que existe un punto donde el sueño de no ser conciliado
ia no me es posible alcanzarlo y debo distraerme
para poder conseguir nuevamente ese momento
aprovecharlo y por fin
despues de tantos miles de segundo
cerrar bien los ojos
abrirlos mañana
cuando ia sea demasiado tarde
para hacer lo que debería haber hecho

0 comentarios: